Herramientas de accesibilidad
El mortero autonivelante es la mejor opción para la colocación de todo tipo de solado (gres, mármol, terrazo, porcelánico, parquet, moqueta, etc.), por su nivelación, rentabilidad y acabado final de la obra.
Partiendo desde un hormigón fresco, conseguimos un pavimento superficial continuo pudiendo darle acabados en fratasado, pulido, terrazo continuo, autonivelante. Algunas de las cualidades de estos pavimentos es su durabilidad, resistencia y acabados de color o pintados mediante poliuretano o epoxi, pudiendo ser utilizados tanto en interior como en exterior.
Los pavimentos impresos son idóneos tanto para interiores como para exteriores, ofreciendo una gran durabilidad con bajos costes de mantenimiento, en aplicaciones tales como calles de urbanizaciones y fincas privadas, piscinas, paseos, jardines, centros comerciales y parques.
Elementos prefabricados de hormigón destinados a la pavimentación de superficies, constituidos por dos capas, una de hormigón en masa y otra de mortero de acabado en su cara vista para mejorar sus condiciones estéticas y de durabilidad.
El césped artificial ha experimentado grandes avances hasta lograr un color y aspecto natural, así como un tacto sedoso y agradable al contacto con la piel.
En Decoparque ofrecemos las mejores soluciones para cada proyecto. Nos caracterizamos por brindar un trabajo serio, de calidad y enfocado en la satisfacción del cliente.
Todos los derechos reservados 2023 Decoparque