MORTERO AUTONIVELANTE
El mortero autonivelante se destaca como la mejor opción para la instalación de diversos tipos de pavimentos (gres, mármol, terrazo, porcelánico, parquet, moqueta, entre otros), gracias a su capacidad de nivelación, eficiencia económica y calidad de acabado final en la obra. Además, en Decoparque, contamos con maquinaria de bombeo de hormigón por tubería para llevar a cabo este proceso de manera eficaz y precisa.
Su capacidad de autonivelación debida a la fluidez, compactibilidad y resistencia técnica a la compresión hacen que el mortero autonivelante sea ideal para instalación en suelos radiantes. El mortero autonivelante está recomendado como recrecido en instalaciones de calefacción a través de suelo, tanto en sistemas de hilo radiante, como en conductos de agua caliente.
Asimismo, el mortero autonivelante es compatible con sistemas de aislamientos térmicos-acústicos (láminas anti impacto, polietileno expandido, etc.), por lo que es muy apropiada su aplicación en hoteles, hospitales, etc.